El United le pagaría a Maguire para que se vaya

Los 'red devils' pagarían unos 11 millones de euros para rescindirle

Ningún equipo quiere hacerse cargo de su elevada ficha

Manchester United - Sevilla | El gol en propia de Harry Maguire

Maguire marcó en propia el gol del empate del Sevilla / TELEFÓNICA

Marc Bou

La situación de Harry Maguire en el Manchester United está tomando ya un estado casi crítico. El que fuera capitán de los 'red devils' ha psado al ostracismo debido a sus constantes fallos en la Premier League, y el club ha estado abierto a venderle este verano.

El problema para el United es que nadie quiere comprar a Harry por su elevado salario de 190.000 libras semanales -unos 220.000 euros-, así que los mancunianos han pensado en medidas extremas.

Según informó 'SPORTBible', el United está dispuesto a pagar 10 millones de libras -unos 11 millones de euros- para rescindir el contrato de Maguire, que expirará en verano de 2025, y que así ya sea libre para negociar un salario a la baja con algún equipo interesado, todo con tal de no seguir pagándole por no jugar.

Esta temporada Maguire recibió varias oportunidades de Ten Hag e incluso fue titular con Inglaterra en el Mundial de Qatar, pero su pésimo rendimiento terminó por ponerle cuarto en la lista de defensores, perdiendo su lugar con Lisandro, Varane y Lindelof