El United golea con Pogba en el banquillo

El Mancester United no quiere vender a Pogba

El Mancester United no quiere vender a Pogba / AFP

sport.es

El Manchester United de José Mourinho saltó a Old Trafford para pasar por encima del Fulham con un solvente 4-1 en el que pudieron volver a recuperar la confianza y las buenas sensaciones. Sin embargo, el ffoco de las cámaras apuntó la mayoría del tiempo al banquillo donde Paul Pogba esperó los 90' y nunca ingresó, dando cuenta de la tensa relación que vive con el entrenador luso.

117660

Premier League - Jornada 16

4
1
Alineaciones
Man. United
De Gea; Dalot, Jones, Smalling (Rojo, 59'), Young; Matic, Herrera; Rashford (McTominay, 83'), Mata, Lingard (Fred, 73'); Lukaku.
Fulham
Sergio Rico; Odoi, Ream, Mawson, Bryan; Seri, Anguissa; Schürrle (Cissé, 74'), Cairney, Sessegnon; Mitrovic (Kamara, 46').

En el campo, sus compañeros no defraudaron. Temprano llegó la ventaja, sobre los 13'. Un balón por izquierda dominado por Ashley Young, capitán del equipo, finalizó en un remate del extremo ante el que Sergio Rico no pudo hacer mucho. Era un aviso de lo que venía.

A los 28' el buen juego mantenido volvió a dar frutos. El dinamismo mostrado en ataque por los 'red devils' tuvo puntos clave como el de la combinación entre Lukaku, Rashford y Mata que terminó en la anotación del español con un remate escorado imposible para el guardameta exSevilla.

Un par de minutos más tarde cambiaron los factores pero no el producto. Lingard filtró a Mata, que llegó hasta línea de fondo y mandó el balón a Lukaku. El belga, con la portería a merced, colgó el 3-0 antes del descanso. Todo parecía resuelto, aunque Ranieri metió mano y sembró dudas.

La entrada de Kamara en la segunda mitad dio otro aire a los del Craven Cottage. Fue así como llegó el descuento a los 67', con el propio Kamara como protagonista cayendo en el área ante una entrada de Ander Herrera. El francés lo convirtió en gol, pero no hizo temblar los cimientos de un United sólido.

La expulsión de Anguissa desinfló al Fulham, que vio caer su portería por última vez a los 82'. Rashford golpeó desde su casa y Rico, esta vez, sí que pudo haber hecho más. El 4-1 se mantuvo hasta el final y deja a los de Mourinho en la sexta posición, peinando puestos europeos aunque aún sin obtenerlos.