El United va con todo a por Eriksen

Según 'The Athletic', el conjunto de Ten Hag le habría hecho una oferta para firmarle como agente libre

El centrocampista danés termina contrato con el Brentford y debe decidir si renueva o apuesta por un reto mayor

Eriksen queda libre y su futuro todavía sigue en el aire

Eriksen queda libre y su futuro todavía sigue en el aire / EFE/AFP

Iker Lloveras

Christian Eriksen volvió al fútbol de la mano del Brentford tras su trágico episodio en la Eurocopa y ha sorprendido a todos mostrando un nivel parecido al de sus mejores años en el Tottenham. Ahora, el danés debe decantarse por seguir un año más con el conjunto de Thomas Frank o marcharse a un 'grande' de la Premier. Según 'The Athletic', el United ya le habría hecho una propuesta formal.

Eriksen firmó un contrato corto con el Brentford en enero y será agente libre a partir del 30 de junio si no renueva su contrato con los 'Bees'. El danés disputó 11 partidos en la temporada, mostrando un gran nivel y registrando 1 gol y 4 asistencias.

La intención del Brentford es renovar al danés para contar con él en su segunda temporada en la Premier League. Sin embargo, Eriksen está considerando las grandes ofertas que tiene encima de la mesa. "Tengo varias ofertas y opciones a considerar, tomaré una decisión", dijo el jugador en declaraciones a 'Viaplay'.

Aunque la lógica apuntaba a un regreso al Tottenham, que jugará Champions la próxima temporada y fue el lugar donde el danés desplegó su mejor fútbol, parece que el United de Ten Hag va muy en serio.

El técnico neerlandés quiere incorporar a otro ex del Ajax para apuntalar su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. A diferencia de los 'Spurs', el United jugará en la Europa League. "Me encantaría volver a jugar la Champions, pero no es algo esencial para mí", confesó Eriksen sobre este asunto.