Davinson Sánchez no se arrepiente de rechazar al Barça

El Tottenham acumula dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros por liga

El Tottenham acumula dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros por liga / AFP

sport.es

Davinson Sánchez, defensa del Tottenham, desveló en declaraciones al 'Mirror' el acercamiento que tuvo con el FC Barcelona cuando se plantea su salto a Europa. El central colombiano tenía 19 años y era una de las estrellas de Nacional cuando recibió la llamada del Barça. Sánchez dijo 'no' y se muestra convencido de que acertó con la decisión.

"El Barcelona me quería para el segundo equipo, pero yo quería quedarme para ganar la Copa Libertadores. Después de conseguirla, no quería ir al Barça B". Sánchez argumentó que "me veía con calidad para jugar en un primer equipo. El Ajax sí me quería para la primera plantilla".

El futbolista desveló que "no solo el Barcelona me quería. Cuando tenía 17 años, el Sevilla vino a buscarme. El Valencia lo hizo a los 18 y el Villarreal a los 19, justo antes de que lo hicier a el Barça".

Sánchez se siente satisfechó de su elección ya que un año después de jugar en el Ajax dio el paso al Tottenham, donde Pochettino le dio plena confianza. "Pochettino me dijo que el Tottenham era un sitio especial, un club especial, que estaba construyendo un proyecto del que quería que formara parte".