Solskjaer no se "moja" sobre Cavani

El técnico del Manchester United no quiso entrar en los rumores sobre el futuro del uruguayo

Solskjaer también reconocía estar muy satisfecho con la incorporación de Edinson Cavani en sus filas

Ole Gunnar Solskjaer durante un encuentro con el Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer durante un encuentro con el Manchester United / AFP

Martí Grau

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, no quiso hablar sobre el futuro de Edinson Cavani, probablemente lejos de Old Trafford. En rueda de prensa, el noruego aseguraba que el club aun no había hablado de su posible marcha a finales de temporada. "No se ha tomado una decisión, solo estamos trabajando para recuperarlo."

Por los planes de los "red devils" cuentan con el futbolista uruguayo y reconocen estar satisfechos con él. "Solo puedo decir que estamos muy contentos con Edinson cuando está aquí. Día tras día". Cavani llegaba libre al cuadro inglés a principios de temporada procedente del PSG. Aunque con el club parisino no salió de la mejor manera, anotaría un total de 200 goles, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del club.

El técnico reconoce el rendimiento de Cavani en los entrenamientos y su apoyo hacia el resto de compañeros. "Demuestra su personalidad, su profesionalidad. Realmente ayuda a los jóvenes, como queríamos que lo hiciera."

A los 33 años, el futbolista está demostrando ser un jugador experimentado, lo que le sirve para dar los mejores consejos a las promesas del Manchester United.

Por último, Solskjaer, que deja el futuro del futbolista en el aire, quiso hablar de todo lo que le puede aportar el jugador tras su paso por el Paris Saint-Germain. "Él tomará su decisión. Sabe que nos gusta mucho lo que le dio al club aunque jugó menos de lo que quería."