Rio Ferdinand: "El Manchester United no puede dejar salir a Cristiano Ronaldo"

Considera que es muy difícil encontrar un remplazo que pueda asegurar los goles que anota el portugués

La leyenda de los 'Diablos Rojos' mostró su disconformidad con la suplencia del portugués en el primer partido

Cristiano Ronaldo y Rio Ferdinand compartieron titularidad en la final de Champions de 2008

Cristiano Ronaldo y Rio Ferdinand compartieron titularidad en la final de Champions de 2008 / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Rio Ferdinand, leyenda de los 'Diablos Rojos', concedió una entrevista para el podcast 'Vibe with Five' donde analizó la situación que está viviendo Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

Consideró imprescindible que el portugués siga en el conjunto de Old Trafford: "El Manchester United no puede dejar que se vaya. ¿Dónde van a encontrar esos 24 goles? Darwin se fue al Liverpool, Haaland se fue al Manchester City", cree que el mercado no puede proveer otros delanteros con semejante capacidad de cara a gol.

Primeras críticas al nuevo entrenador

Además, criticó la decisión de Erik Ten Hag sobre la suplencia de Cristiano en el primer partido de la temporada: "Que un jugador esté en el banquillo y luego entre, es lo peor que puede pasar. Debería haber sido titular y el entrenador le tendría que haber dicho: 'Vas a jugar 45 minutos y vas a hacer lo que sabes'."

El ex internacional inglés asegura que un jugador tan experimentado sabe autogestionar su físico y el equipo lo hubiera agradecido dentro del terreno de juego: "Tiene la experiencia necesaria para saber en qué condiciones se encuentra. Hay que confiar en los jugadores. Al final, lo que ocurrió no fue bueno para Ronaldo ni para el United. Si hubiera empezado tendrían más posibilidades".