Rio Ferdinand le pide al Manchester United que fiche a Saúl

El exfutbolista confesó en su canal de YouTube que es un gran admirador del español y que los 'red devils' deberían incorporarlo

Según apunta 'The Mirror', los agentes del futbolista del Atlético viajarán a Inglaterra para negociar su futuro

Saúl durante el entrenamiento

Saúl durante el entrenamiento

SPORT.es

SPORT.es

Saúl Ñíguez lleva todo el verano con un pie y medio fuera del Atlético de Madrid. El centrocampista ilicitano fue relacionado con grandes clubes de Europa, como el Liverpool o el Barcelona, mientras él preparaba la nueva temporada, que empezó como titular y repartiendo una asistencia. El último en tocar a la puerta fue el Manchester United, esta vez mediante Rio Ferdinand, que confesó en su canal de YouTube que es un gran admirador del español y que los ingleses deberían hacerse con él si se les presenta la ocasión porque, además, "el coste no es muy elevado".

“Saúl sería un gran refuerzo, teniendo en cuenta que hace unos años su precio era de 187 millones de euros y ahora ronda los 46 o 50 millones. De momento, es un precio justo para un jugador con mucha experiencia en competiciones internacionales como la Champions League. Soy un gran admirador suyo. Si surge la posibilidad de ficharlo, creo que United debería hacerlo, sin dudarlo”, dijo.

Por su parte, 'The Mirror' publicó este martes que los agentes de Saúl viajarán a Inglaterra para negociar su futuro. Las cifras demandadas por el Atlético solo son factibles para equipos de la Premier League, dispuestos a desembolsar una cantidad cercana a los 50 millones. Liverpool y Manchester United son, según parece, las alternativas más realistas para el futuro del hasta ahora futbolista del Atlético, que, de momento, seguirá trabajando y aportando en el campo para su equipo.