El Arsenal ya tiene al sustituto de Alexis y Özil

Alexis y Özil podrían salir del Arsenal.

Alexis y Özil podrían salir del Arsenal. / EFE

Sport.es

El culebrón de las renovaciones de Alexis Sánchez y Mesut Özil no parece tener fin. Las dos estrellas del Arsenal mantienen sus altas pretensiones y en el club ya se plantean realizar un fichaje estrella con el dinero que puedan sacar por ellos.

El crack en el que ha pensado el equipo dirigido por Arsène Wenger es el alemán Marco Reus, según anuncia The Telegraph. No obstante, la prioridad del Arsenal sigue siendo la renovación de los contratos de Alexis y Özil, que finalizan su vinculación con el club en 2018.

La oferta de renovación del club londinense para ambos jugadores rondaría las 180.000 libras semanales, pero los jugadores no están dispuestos a bajar de 200.000 libras. Si para verano las negociaciones siguen estancadas, el club se podría plantear hacer caja con ambos para evitar que salieran libres al año siguiente.

Por si acaso el Arsenal ya ha pensado en Marco Reus. Tras perderse gran parte de la temporada por una lesión, el alemán ha vuelto con mucha fuerza. Entre Bundesliga y Champions League el extremo ha disputado seis encuentros, anotando cuatro goles y repartiendo seis asistencias. Números de estrella.