El PSG se interesa por Alexis Sanchez

Alexis, a un paso de salir del Mancher United

Alexis, a un paso de salir del Mancher United / EFE

Sport

La marcha de Alexis Sanchez parece inminente. Su mal rendimiento con el Manchester United lo ha terminado apartando del 11 titular usual de Mourinho, perdiendo su puesto ante el joven Martial. Según informa The Sun, el PSG estaría interesado en hacerse con los servicios del chileno, algo que ya intentó el año pasado cuando Alexis aún estaba en el Arsenal.

El movimiento podría hacerse efectivo el próximo verano, según informa el medio inglés. El gran problema del traspaso, sin duda, sería el salario de crack del chileno. Actualmente, en el Manchester United está cobrando £505,000 a la semana, siendo, con diferencia, el jugador mejor pagado de toda la plantilla.

El gigante francés se espera que pueda perder a uno de sus dos cracks, Neymar Mbappé, en el próximo mercado de verano. Por ello, necesitarían incorporar a otra estrella para suplir su marcha. Una fuente de Old Trafford informó sobre el interés del PSG, que ya se manifestó el año pasado antes de que fichara por el Manchester United.

Hasta ahora, los números de Alexis son muy bajos, y su relación con Mourinho parece empeorar. De los últimos 3 partidos en liga, solo ha disputado 28 minutos. Quedándose todo el partido en el banquillo en el último encuentro contra el Everton donde el Manchester fue capaz de imponerse en Old Trafford por 2-1, con un gol del propio Martial.