La Premier sigue en vilo por el coronavirus

Watford y Everton, los últimos en poner a sus plantillas en cuarentena.

Watford y Everton, los últimos en poner a sus plantillas en cuarentena. / AFP

sport.es

Los efectos del coronavirus siguen azotando la Premier League. El Arsenal confirmó anoche que su entrenador, Mikel Arteta, había dado positivo por coronavirus. Horas más tarde, el Chelsea hacía lo propio con el jugador del primer equipo Hudson-Odoi. Esta mañana, Watford y Everton han anunciado el aislamiento del primer equipo al tener jugadores en la plantilla que presentan síntomas.

El Everton ha informado el aislamiento del primer equipo después de que un jugador del conjunto inglés presentara síntomas que sugieren coronavirus. Por lo tanto, el club decidió adoptar medidas preventivas, en espera del diagnóstico. 

La cuenta oficial de Twitter del club inglés comunicó las medidas adoptadas:

Minutos después, otro club de la Premier League, en este caso el Watford, notificaba que varios futbolistas de la plantilla también tienen síntomas. En el comunicado emitido por el club, han manifestado estar esperando pruebas y han instado a la Premier a detener la liga.

Tras los positivos de Mikel Arteta y Odoi, sumado a los comunicados de Watford y Everton, parece que la suspensión de la Premier League es inminente. La federación comunicó anoche una reunión de urgencia para esta mañana.