El coronavirus llega a la Premier: Arteta contagiado

El técnico del Arsenal fue el primer caso confirmado en la Premier League

El club 'gunner' se encontraba en cuarentena tras haber jugado en Olympiacos

 Mikel Arteta ha comenzado su andadura come técnico con su llegada al Arsenal | Perform

El coronavirus no entiende de ligas. La Premier League, que sigue sin suspender sus partidos de la competición, sufre el primer caso de coronavirus. Se trata del entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, que ha dado positivo en los test realizados.

sport.es

Coronavirus

El Arsenal se encontraba en cuarentena desde esta semana ya que estuvieron en contacto con el presidente del Olympiakos durante la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. El presidente del club griego dio positivo en coronavirus y la UEFA no ha suspendido su partido antes el Wolverhampton que ha terminado en 1-1, disputado hoy.

Este fue parte del comunicado del Arsenal: "El personal del Arsenal que tuvo contacto reciente con Mikel ahora se autoaislará de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno. Esperamos que se trate de un número significativo de personas de Colney, incluido el equipo completo del primer equipo y el personal de entrenamiento, así como un número menor de personas de nuestra Academia Hale End, que también cerramos temporalmente por precaución".

Veremos como avanza en las próximas horas los posibles contagios en jugadores del Arsenal y resto de equipos de la Premier League. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil