Policía de Inglaterra, harta de llamados por '11 muertos' en el campo del West Ham

Los fans del West Ham molestaron a la policía inglesa

Los fans del West Ham molestaron a la policía inglesa / AFP

Sebastián Vargas Rozo

Hartos del mal momento que vive su club, los aficionados del West Ham decidieron hacer una pesada broma como protesta. Según comunicó el Control Policial de Emergencias de Essex, algunos fanáticos llamaron al 999, número dispuesto para situaciones de urgencia, reportando que en el Estadio Olímpico de Londres, campo de los hammershabía 11 muertos regados por el césped.

Este curioso hecho se registró tras la derrota 2-0 sufrida ante el Watford en el debut de David Moyes, situación que tiene a los de Londres en zona de descenso y sin avistamientos de mejora. 

Mediante su cuenta de Twitter los agentes de la @EPControlRoom de Inglaterra informaron: "Hacer llamados al 999 porque @WestHamUtd ha vuelto a perder no es aceptable. Es una pérdida total de nuestro tiempo. El 999 es solo para emergencias".

Mark Noble, capitán e histórico del club, le pidió a los fanáticos que estuvieran apoyándolos en esta mala racha: "Es una situación muy difícil para nosotros. Los fanáticos muestran sus emociones, y con razón, porque no están contentos y pagan mucho dinero para venir a vernos".

Además recalcó que "es difícil, sé que están frustrados, y lo estamos también porque sabemos que somos mejores de lo que estamos mostrando, pero los invito a que nos acompañen para que tiempos mejores vuelvan".