Pogba: "Quiero volver a ser feliz y disfrutar sobre el campo"

El futbolista francés concedió una entrevista a 'Uninterrupted' en la que habla de su futuro y sus intenciones de cara a un nuevo club

"Es bueno sentir que lo que haces se aprecia", dijo Pogba refiriéndose a su última etapa un tanto convulsa en el United

Pogba celebrando su tanto ante la Roma

Pogba celebrando su tanto ante la Roma / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Paul Pogba se ha puesto a reflexionar tras confirmarse su marcha del Manchester United. El centrocampista galo concedió una entrevista a la marca 'Uninterrupted' en la que desveló cuál es su situación personal y cómo se siente tras cerrar su etapa como 'Red Devil' de la manera tan fría como lo hizo.

"Necesitas estar cómodo en el club en el que estés para poder rendir, cómodo con tus compañeros... eso es lo más importante", dijo el francés. El ambiente que le tocó vivir últimamente en Old Trafford no fue el más favorable para crear una buena convivencia en el vestuario. La afición también se fue crispando a lo largo de la temporada.

Pogba fue uno de los futbolistas más criticados por la afición por su rendimiento irregular y su aparente pasotismo. Solo Harry Maguire le podía competir en nivel de pitos. "Todo el mundo necesita sentirse amado, sentirse apreciado. La gente puede alegrarte muchísimo el día o dejarte en un muy mala situación", confesó.

"Es importante sentir este apoyo de tus compañeros para que te levanten el ánimo, porque tu también lo puedes hacer. Uno a veces necesita coraje por parte de sus compañeros", explicó. El United tuvo serios problemas de liderazgo, y el brazalete de capitán fue rotando entre De Gea y Maguire.

Pogba aprovechó también para acusar esta ausencia de una referencia dentro y fuera del campo en una temporada tan complicada en lo deportivo. "Ser un líder significa ayudar a los compañeros para conseguir sacar el máximo de su rendimiento. Un líder no necesita solo marcar, también debe ser un ejemplo sobre el campo", dijo.

El futuro del francés apunta a un regreso a la Juventus de Turín, pero el PSG sigue muy atento a su situación. "Solo quiero lo mejor para mi. Estoy pensando en la mejor opción, poder jugar y volver a ser yo mismo. Quiero volver a disfrutar. Podemos perder partidos o trofeos, pero quiero ser feliz. Es mi momento de enseñarle al mundo quién soy".