mantenía desde el 2003 una relación adúltera con su cuñada

La peor traición de Giggs

El extremo del United está protagonizando un final de temporada de pesadilla por sus escándalos extradeportivos, que van a salpicar su imagen

Paul Giblin

Considerado una leyenda viva del ManUnited y puesto como ejemplo por la fidelidad a unos colores que lleva más de dos décadas defendiendo, la imagen de Ryan Giggs se está deteriorando a pasos agigantados. Casado y con dos hijos, el hombre al que se le suponía ser un padre de familia ejemplar está acaparando las páginas de los tabloides británicos por sus relaciones extraconyugales. Si en puertas de la final de la Champions contra el FC Barcelona trascendió a los medios que mantenía un idilio con la modelo galesa Imogen Thomas, el pasado fin de semana el sensacionalista `News of the World¿ iba un poco más allá y destapaba un escándalo de mayores proporciones al asegurar que Giggs mantiene desde el 2003 una relación íntima con su cuñada Natasha, la mujer de su hermano Rhodri.

Según `News of the World¿, Giggs y Natasha han mantenido encuentros periódicos desde que se conocieron hace ocho años, incluyendo los diez últimos meses que es el tiempo que Rhodri y la joven de 28 años llevan casados. Ambos tienen dos hijos en común. “Sé que Ryan y yo hemos mantenido nuestros altibajos, pero esto es lo más bajo de lo bajo”, declaró Rhodri tras enterarse de la traición de su hermano y su mujer. “Es algo que no me puedo creer. Mi matrimonio se ha acabado”, añadió Rhodri, de 34 años y entrenador del modesto Salford City.

El extremo del United, que ya estaba en el ojo del huracán por su relación con la modelo Imogen Thomas, se trasladó el mismo domingo a España, para reunirse con su mujer Stacey y sus hijos en un intento de salvar su matrimonio. Algo que a tenor de sus familiares es difícil que ocurra. “Es horroroso. No tiene moral. Es un perro sucio”, dijo de Ryan su tía Joanna Wilson a los medios británicos. El futbolista, que fue personalidad del año en el 2009, también puede perder sus contratos publicitarios y el título de embajador de la Unicef.

Los tabloides celebran el nuevo escándalo de Giggs regalándole portadas y escarbando en su vida privada. Al parecer, la última vez que Ryan y Natasha estuvieron juntos fue el pasado 9 de abril. En lo que parece ser el colmo del cinismo, Natasha ha declarado ¿en boca de una amiga¿ que se sintió traicionada por Ryan cuando se supo que era él el famoso jugador de la Premier League que se acostaba con Imogen Thomas. “Esto puede sonar muy extraño, pero no solo engañaba a Stacey (esposa de Ryan), también me engañaba a mí”.