El 'palo' de Van Dijk a sus compañeros: "Tenemos que fichar a nuevos jugadores..."

El Liverpool está pasando por momentos muy difíciles tras ser eliminado de la Champions League por el Real Madrid

Uno de los pesos pesados del vestuario, Virgil Van Dijk, ha dejado unas polémicas palabras sobre el estado y los planes del club inglés

Virgil Van Dijk ha dejado unas polémicas palabras sobre el estado y los planes del club inglés

Virgil Van Dijk ha dejado unas polémicas palabras sobre el estado y los planes del club inglés / Oli Scarff/AFP

Marc Gázquez

El Liverpool está pasando por momentos muy difíciles tras ser eliminado de la Champions League por el Real Madrid con un resultado global de 6 a 2.

Además, en la Premier League su situación tampoco mejora mucho. El conjunto 'red' se encuentra actualmente en la sexta posición a ocho puntos de los puestos Champions y a 24 puntos del líder, el Arsenal de Mikel Arteta.

Ante esta crítica situación, uno de los pesos pesados del vestuario, Virgil Van Dijk, ha dejado unas polémicas palabras sobre el estado y los planes del club inglés.

En declaraciones a The Athletic, el central holandés no ha dejado muy bien a sus compañeros dejando claro que "tenemos que fichar nuevos jugadores, si queremos estar donde hemos estado los últimos cinco años".

El defensa del Liverpool añadió que "Obviamente, los jugadores se van a ir. Si queremos estar al máximo nivel necesitamos importaciones de calidad".

Parece claro que el ambiente en el equipo 'red' no es el mejor y que Jürgen Klopp necesitará calmar al vestuario si quieren llegar, como mínimo, a las posiciones que dan acceso a jugar la Champions League.