Mesut Özil puede ser jugador del Fenerbahce en los próximos días

Según 'The Athletic', el Arsenal y el jugador alemán han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato

El centrocampista podría viajar este fin de semana a Estambul para cerrar el acuerdo con el club turco

 Mesut Özil se encaró con la grada y los mandó callar tras ser sustituido en el partido ante el Valencia | MEDIAPRO

SPORT.es

A pocos meses de terminar su contrato, y tras dejar claro Mikel Arteta que no contaría con él, Mesut Özil dejará de ser jugador del Arsenal en los próximos días. Según el digital británico 'The Athletic', el centrocampista alemán y el club inglés han llegado a un acuerdo para que el jugador abandone el equipo 'gunner'.

Como apunta el portal mencionado, Özil viajará este fin de semana a Estambul para acabar de cerrar el acuerdo con el Fenerbahce, donde cobraría casi 8 millones de euros desde la firma del nuevo contrato hasta junio. Aunque el centrocampista alemán tenía una oferta del DC United, finalmente ha preferido el Fenerbahce para jugar esta segunda parte de la temporada por sus raíces turcas.

Özil había manifestado este verano su voluntad de quedarse en el Arsenal porque tenía esperanzas de poder disponer de minutos, pero el técnico 'gunner' no lo ha convocado ni para los partidos de la Premier League ni para los de Europa League, una decisión que, según el mismo jugador, no se la habría comunicado hasta el pasado 5 de octubre.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil