Mourinho responde a Özil: ''¿Quién dice que lo hubiéramos fichado?''

El centrocampista alemán, con su futuro en el aire, dijo que prefería retirarse a fichar por el Tottenham

El técnico portugués, que coincidió con Özil en el Madrid, tenía una relación un tanto extraña con el centrocampista

Mourinho le ha mandado un recado a Özil
Mourinho le ha mandado un recado a Özil | EFE

Carlos López

José Mourinho no ha tardado en responder a Mesut Özil. El centrocampista alemán en un preguntas y respuestas con sus seguidores en Twitter fue preguntado por si, ahora que está en su etapa final el Arsenal, preferiría fichar por el Tottenham o retirarse, a lo que Özil respondió: ''Pregunta fácil. Retirarme''.

El técnico portugués, ahora a las órdenes de los 'Spurs', tiró de ironía para responder al alemán: ''¿Y quién le ha dicho que el Tottenham estaría interesado en ficharlo?''. Mourinho y Özil coincidieron en el Real Madrid, sin embargo, no consolidaron una gran amistad. La relación entre ambos fue una relación de 'amor-odio' y, por ello, no ha tenido problema en despachar al centrocampista en rueda de prensa.

Mourinho también hizo referencia al nuevo talento de 16 años del Tottenham, Alfie Davine, que debutó y se estrenó como goleador ante el Marine en la FA Cup. El portugués ha sido preguntado por si había visto al joven futbolista con una sonrisa: ''No lo sé porque lo envié de regreso a la academia. Cuando llegas a ese momento tan alto, es el momento de ir a trabajar".

En pleno mercado de invierno, fue preguntado por los rumores que situaban a Harry Winks fuera del club. Mourinho se mostró contundente y afirmó que no piensa dejarle salir: ''¿Qué tengo que hacer para detener esto? Ya dije que no va a ninguna parte. Cuando digo que no va a ninguna parte, ¿qué más quieres que diga? Jugó los últimos partidos. Mañana será seleccionado de nuevo. Si alguien habla con otros clubes, le diría que no pierda el tiempo''.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil