Mourinho responde a Özil: ''¿Quién dice que lo hubiéramos fichado?''

El centrocampista alemán, con su futuro en el aire, dijo que prefería retirarse a fichar por el Tottenham

El técnico portugués, que coincidió con Özil en el Madrid, tenía una relación un tanto extraña con el centrocampista

Mourinho le ha mandado un recado a Özil

Mourinho le ha mandado un recado a Özil / EFE

Carlos López

José Mourinho no ha tardado en responder a Mesut Özil. El centrocampista alemán en un preguntas y respuestas con sus seguidores en Twitter fue preguntado por si, ahora que está en su etapa final el Arsenal, preferiría fichar por el Tottenham o retirarse, a lo que Özil respondió: ''Pregunta fácil. Retirarme''.

El técnico portugués, ahora a las órdenes de los 'Spurs', tiró de ironía para responder al alemán: ''¿Y quién le ha dicho que el Tottenham estaría interesado en ficharlo?''. Mourinho y Özil coincidieron en el Real Madrid, sin embargo, no consolidaron una gran amistad. La relación entre ambos fue una relación de 'amor-odio' y, por ello, no ha tenido problema en despachar al centrocampista en rueda de prensa.

Mourinho también hizo referencia al nuevo talento de 16 años del Tottenham, Alfie Davine, que debutó y se estrenó como goleador ante el Marine en la FA Cup. El portugués ha sido preguntado por si había visto al joven futbolista con una sonrisa: ''No lo sé porque lo envié de regreso a la academia. Cuando llegas a ese momento tan alto, es el momento de ir a trabajar".

En pleno mercado de invierno, fue preguntado por los rumores que situaban a Harry Winks fuera del club. Mourinho se mostró contundente y afirmó que no piensa dejarle salir: ''¿Qué tengo que hacer para detener esto? Ya dije que no va a ninguna parte. Cuando digo que no va a ninguna parte, ¿qué más quieres que diga? Jugó los últimos partidos. Mañana será seleccionado de nuevo. Si alguien habla con otros clubes, le diría que no pierda el tiempo''.