Ole Gunnar Solskjaer: "Cavani aportará mucho"

Ole Gunnar Solskjaer encantado con la incorporación de Cavani

Ole Gunnar Solskjaer encantado con la incorporación de Cavani / Sport

Sergi Graell

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, valoró muy positivamente la aportación que tubo Edinson Cavani en su primer partido con la camiseta de los diablos rojos. El delantero uruguayo debutó el pasado sábado en el empate a cero ante el Chelsea de Frank Lampard substituyendo a Daniel James en el minuto 58, y dejó claro que ha fichado para ser un jugador importante para los de Old Trafford.

Su técnico está encantado con su participación, y no es por menos, ya que tan solo unos instantes más tarde de pisar el césped del "Teatro de los sueños", el exdelentero del PSG estuvo a punto de marcar en la primera pelota que tocó. Tras un centro de Bruno Fernandes después de una jugada ensayada de córner, Cavani intentó introducir la pelota en la portería de Mendy desviándola casi de tacón, demostrando el enorme talento que tiene para rematar dentro del área, sea cual sea la situación.

Era el primer partido que jugaba el máximo goleador de la historia del PSG en los últimos 7 mesestras desvincularse de la entidad parisina en junio y no disputar los partidos de Champions League donde su exequipo cayó en la final, pero tras los más de 30 minutos que disputó el otro día, los aficionados de Manchester y el propio entrenador noruego ya están deseando verlo con regularidad.

Solsksjaer quiso definir así su actuación: "Tuvo una gran influencia en el juego del equipo. Ya habíamos observado sus buenos movimientos durante el entrenamiento. Juega de una manera muy inteligentemente". A sus 33 años, Cavani empieza su primera aventura en Inglaterra, donde intentará demostrar que no ha perdido su olfato por el gol, el cual le llevó a convertirse en un auténtico referente en el Nápoles, que ya sonó este verano como posible destino, y en el PSG.