La oferta que Morata rechazó del Manchester United

Morata fichó por el Chelsea

Morata fichó por el Chelsea / AFP

sport.es

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, se ha sincerado en una extensa entrevista concedida al 'Daily Mail'. Morata habla de su decisión de dejar el Real Madrid y aceptar la oferta del Chelsea, donde ahora juega a las órdenes de Antonio Conte.

"Tuve varias ofertas este verano, no solo del Chelsea y sino también del Manchester United. Era una buena situación para mí. No obstante, la conversación más importante y mejor la tuve con Conte. Me dijo que me quería. Al comienzo del verano no sabía que el Chelsea estaba interesado en mí. Pensé que buscaban un jugador diferente... Tal vez Lukaku o tal vez alguien más, no lo sé. No creí que la opción del Chelsea estuviera abierta", manifestó.

"Hablé con Conte en varias ocasiones. Me fichó para la Juventus, pero nos dejó para ir a la selección. Siempre quise jugar con él desde aquel momento. Solo estuve dos meses con él, pero que fueron suficientes. Cuando supe que me quería, no me lo pensé dos veces", reconoció Álvaro Morata.

Morata reconocer también que "Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid. Pero no me podía quedar para ser suplente. Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. Todo va sobre estar en una zona segura. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito".

Los entrenadores

Morata también habló de sus entrenadores y de los que aún no ha tenido. "He jugado a las órdenes de Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, y Jose Mourinho en el Real Madrid; luego con Max Allegri en la Juventus. Ahora estoy con Conte, quien originariamente me fichó para la Juve. Solo me quedan Guardiola y Klopp", explicó Morata