El precio de salida de Harry Kane

Según 'talkSport', el Tottenham pediría unos 150 millones de libras para dejar salir a su gran estrella

Tal y como ha apuntado 'Sky Sports', Kane habría exigido a la directiva 'spur' su salida este mismo verano

¡Desde su casa! El golazo de Harry Winks al Ludogorets

¡Desde su casa! El golazo de Harry Winks al Ludogorets / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

¿Qué hará el Tottenham con Harry Kane? Es la gran pregunta del millón ahora mismo en Inglaterra. 'Sky Sports' avanzó esta misma tarde que el delantero inglés ha vuelto a pedir su salida del club y ahora habrá que ver qué sucede. El Tottenham no quiere venderlo, pero si algo ha demostrado la historia del fútbol es que el jugador, en la mayoría de los casos, termina jugando donde quiere.

Y lo que parece claro es que Kane no quiere seguir en el Tottenham. El inglés, a sus 27 años, quiere ir a un proyecto donde se le asegure luchar por todos los títulos y el club 'spur' ahora mismo ha demostrado no estar en disposición. Así, y si finalmente Kane se decide a salir sí o sí, al Tottenham solo le queda una opción: sacar la mayor tajada posible por su estrella.

Según apunta 'talkSport', la directiva londinense, con el presidente Daniel Levy a la cabeza, estaría en disposición de sentarse a negociar por el inglés por una suma siempre superior a los 150 millones de libras. Una cifra escalofriante que aún es mayor teniendo en cuenta las consecuencias de la pandemia. Veremos cómo sucede todo y si alguien entra en la puja por esas cantidades.