Nueva etapa 'spur' ya sin Conte

El Tottenham se mide hoy al Everton (21 horas) con Cristian Stellini en el banquillo

Los ‘toffees’ llegan a este duelo en buena sintonía tras lograr un meritorio empate ante el Chelsea

Kane lamentándose durante un partido de Premier League

Kane lamentándose durante un partido de Premier League / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Tottenham arranca una nueva etapa sin Antonio Conte como entrenador con su visita a Goodison Park para enfrentarse al Everton en un partido clave para ambos. Después de la salida del italiano, su asistente, Cristian Stellini, será el entrenador interino, con Ryan Mason como su segundo, para el resto de la temporada. La primera tarea de Stellini será superar al equipo de Sean Dyche, que ha mejorado desde su llegada como entrenador a finales de enero, y que ahora acumulan tres partidos sin conocer la derrota.

Le tienen tomada la medida Los últimos resultados entre ambos favorecen a los ‘spurs’, ya que el Everton sólo ha ganado uno de sus últimos 20 partidos de Premier ante el equipo del norte de Londres. Además, el Tottenham no ha perdido en sus últimas nueve visitas a Goodison Park, aunque seis de ellas terminaron en empate, incluyendo las últimas tres consecutivas.

Los ‘toffees’ llegan a este duelo en buena sintonía tras lograr un meritorio empate ante el Chelsea, pero en zona de descenso por la victoria del Bournemouth. Los ‘spurs’ en cambio, empataron ante el Southampton, colista de la liga.

POSIBLES ALINEACIONES

Everton: Pickford; Coleman, Coady, Tarkowski, Mykolenko; Iwobi, Doucouré, Gueye, Onana, McNeil; Gray.

Tottenham: Forster; Porro, Romero, Dier, Davies, Perisic; Skipp, Hojberg; Kulusevski, Son; Kane.

Árbitro: D. Coote.

Estadio: Goodison Park.

Hora: 21:00