Mourinho se quedó a dormir en el campo de entrenamiento del Tottenham

Mourinho se quedó trabajando en la Ciudad Deportiva

Mourinho se quedó trabajando en la Ciudad Deportiva / AFP

sport.es

Jose Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham, reconoció que la derrota ante el Manchester United les dolió hasta el punto de que ya no regresó a su casa. El entrenador portugués explicó que se quedó en la Ciudad Deportiva del Tottenham, en los campos de entrenamiento, para preparar el próximo encuentro ante el Burnley de esta tarde en el Tottenham Stadium.

"Después de una derrota no puedes estar triste. Tienes que estar más atento. No solo puedes estar triste, debes estar furioso, enojado, no solo triste", comentó el portugués. "No regrese a casa, así que por la mañana ya estaba aquí a las ocho de la mañana en punto para preparar el partido ante el Burnley", añadió Jose Mourinho.

"Estuve analizando elk Burnley, tratando de preparar la sesión de entrenamiento, organizar la reunión y eligiendo los videos para mostrales a los jugadores de una forma más clara. Esta es la forma que tengo de trabajar en el fútbol, no lo hago de forma pasiva", explicó el técnico portugués.

"Es obvio que tenemos problemas, pero tenemos jugadores con calidad, y un gran vestuario a nivel humano", añadió Jose Mourinho.