Mourinho, a punto de provocar un motín en el Manchester United

Mourinho ha convocado un polémico entrenamiento

Mourinho ha convocado un polémico entrenamiento / AFP

sport.es

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha tomado una polémica decisión que no ha gustado nada al vestuario del Manchester United. Una decisión que ha estado a punto de provocar un motín.

José Mourinho. técnico portugués el United, no está satisfecho con el rendimiento del primer equipo del Mancheter United y ha decidido convocar a un entrenamiento a la plantilla del primer equipo el día de Navidad. Algo normal en la Premier League, que suele disputar partidos en estas fechas, pero no tan normal si nos referimos a la hora de la convocatoria.

Según informa 'The Sun', Jose Mourinho ha convocado a sus jugadores y a todo el cuerpo técnico del Manchester United a realizar un entrenamiento a las 16.30 horas del día de Navidad. Un entrenamiento que se celebrará en las instalaciones de Old Trafford y no en la ciudad deportiva de Carrigton y en la que se preparará la famosa jornada del 'Boxing Day' en la que el United recibirá al Sunderland en Old Trafford. El hecho de trabajar en Old Trafford provocará, además, un mayor despliegue de personal del club.

Una decisión que choca con la que han tomado sus predecesores en el banquillo. Por ejemplo, Louis van Gaal, dejó que los jugadores pudieran entrenar de forma voluntaria y así estar más tiempo con sus familias en un día tan señalado.