Mourinho: ¡825 días viviendo en un hotel!

Albert Escandell

Jose Mourinho lleva viviendo en un hotel des de que llegó a Manchester el 6 de julio de 2016¡825 días! Nada más que tres temporadas residiendo en el Hotel Lowry. El entrenador del Manchester United, aunque tiene contrato con el club hasta 2020, no tiene pensado moverse del hotel en la zona de Salford.

Según el Daily Mail, Mourinho reside en la Suite Riverside, que tiene un coste de 600 libras por noche. Eso significa que el portugués se ha gastado 500.000 libras (unos 570.000 euros) durante los tres años que lleva en el hotel.

Una suite como la de Mourinho dispone de “una selección de sofás suaves con relajantes vistas al río”, además de “un salón y comedor separado con una pequeña cocina”. El hotel dispone de una habitación como la del entrenador en cada planta del hotel, que se describen con “la sensación de estar en un apartamento privado con estilo”.

El luso se enorgulleció hace meses de su presencia en el hotel, ya que “para el hotel y la marca de ropa que me patrocina es fantástico tener a los paparazzi siguiéndome todo el día”.

Así que, si a Mourinho finalmente lo echan del Manchester United, donde se ha cuestionado su puesto durante las últimas semanas, no tendrá que preocuparse por vender su casa.