'Mazazo' de la Premier League a las casas de apuestas
La Premier League ha acordado suprimir la publicidad de las casas de apuestas en la parte frontal de las camisetas
Esta decisión afecta a ocho equipos de la competición liguera en Inglaterra
La Premier League ha acordado suprimir la publicidad de las casa de apuestas en la parte frontal de las camisetas. La decisión, que tendrá efecto a partir de la temporada 2025-2026, afectará a ocho equipos de la competición liguera en Inglaterra que tienen un acuerdo de patrocinio con este tipo de negocios.
Con esta nueva medida, los clubes de la Premier no podrán mostrar ninguna publicidad de casas de apuestas en la parte frontal de las equipaciones. Sin embargo, podrán seguir con contratos de patrocinio de este tipo de negocios en otras partes delas equipaciones, como en mangas o vallas publicitarias de los estadios.
Esta decisión afectará a ocho equipos de la competición liguera en Inglaterra, de los cuales seis de ellos cuentan con un contrato de patrocinio a largo plazo. Los clubes deberán terminar con sus acuerdos antes de la temporada 2025-2026, cuando la decisión empezará a tener efecto y no podrán mostrar ninguna publicidad en la parte frontal de las camisetas.
- La Guardia Civil alerta sobre el timo del supermercado que puede vaciarte la cuenta bancaria
- El economista Niño Becerra lo tiene muy claro: 'A partir de ahora, las hipotecas...
- Los motivos por los que Cubarsí no va a la Eurocopa
- Mario Hezonja cierra un nuevo contrato millonario
- Mario Picazo adelanta el tiempo que hará en junio y alerta a los españoles: 'No podemos descartar...
- Duro revés de Abde al Barça
- Esta es la lista definitiva de España para la Eurocopa 2024
- Alcaraz - Sinner, hoy en directo: semifinal de Roland Garros 2024, en vivo