Mata se despide de Old Trafford entre aplausos... y abrazado por Cristiano

Old Trafford rindió homenaje al mediapunta en el último partido de la temporada en casa

El español obtuvo su primera titularidad del curso en la Premier League y salió emocionado por la ovación

Cristiano y Mata celebran el segundo gol del Manchester United ante el Brentford

Cristiano y Mata celebran el segundo gol del Manchester United ante el Brentford / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Juan Mata jugó ayer su último partido como jugador del Manchester United en Old Trafford. Los 'Red Devils' cerrarán la temporada a domicilio con visitas en Brighton y Selhust Park y el 'Teatro de los Sueños' reconoció al mediapunta su longeva trayectoria en el club inglés.

Ralf Rangnick optó por darle a Mata su primera titularidad del curso en la Premier League en el último encuentro de la temporada en casa y el español estuvo a la altura, al igual que su afición.

Mata fue sustituido en minuto 75 y se le vio visiblemente emocionado, sabedor de que este encuentro ante el Brentford (3-0) era su último en el feudo de los 'Red Devils'.

Cristiano Ronaldo se le acercó para darle un abrazo mientras el burgalés se dirigía hacia la zona de banquillos al ser sustituido, donde le recibieron de pie el resto de sus compañeros y todos los miembros del cuerpo técnico dedicándole una sonora ovación junto al resto de presentes en el estadio.

El exjugador del Valencia llegó a Old Trafford en 2014 tras un paso de tres temporadas en el Chelsea y ha disputado 283 encuentros oficiales con la camiseta del Manchester United, con la que ha anotado 51 goles y ha repartido 40 asistencias.