Mata y Ronaldo alegran al United

Mata y Ronaldo alegran al United

Cristiano y Mata celebran el segundo gol del Manchester United ante el Brentford
Cristiano y Mata celebran el segundo gol del Manchester United ante el Brentford | EFE

Los red devils consiguieron una contundente victoria en casa ante el Brentford

El mediapunta español jugó por última vez ante su actual afición

Old Trafford se despidió de su equipo tras otra decepcionante temporada. Para su descanso, lo hicieron con una victoria merecida. El Manchester United doblegó al Brentford con claridad en el último partido del año en casa donde marcó el de casi siempre, Cristiano Ronaldo, y brilló el de casi nunca, Juan Mata.

FICHA TÉCNICA
Premier League

MAN

3 ________________ 0

BRE

ALINEACIONES

Manchester United

De Gea; Dalot, Varane, Lindelöf, Telles; McTominay, Matic (Fred, 71'); Elanga (Cavani, 75'), Mata (Jones, 75'), Bruno Fernandes; Cristiano.

Brentford

Raya; Roerslev, Ajer, Jansson, Bech, Henry; Janelt (Jensen, 71'), Norgaard (Dasilva, 71'), Eriksen; Mbeumo (Wissa, 76'), Toney.

Goles

1-0 M. 9 Bruno Fernandes. 2-0 M. 61 Cristiano (p.). 3-0 M 72 Varane.

Árbitro

Chris Kavanagh. TA: Matic (54').

Estadio

Old Trafford. 73.482 espectadores.

 El mediapunta español jugó por última vez ante su actual afición, con su contrato acercándose al final. Y lo hizo con una primera mitad notable, demostrando al United como mover el balón con sentido. Ayudó que tardaran poco en golpear: Bruno Fernandes abrió la lata en el minuto 9 tras una gran asistencia de Elanga, una de las únicas buenas noticias que ha dejado Matic.

Cristiano Ronaldo dobló la ventaja antes del descanso tras un brillante pase de Mata, pero el VAR avistó fuera de juego en la acción. La sentencia sin embargo era cuestión de tiempo, y llegó en la segunda mitad de nuevo con el sello de Cristiano. El portugués forzó un penalti que él mismo convirtió para aplacar las esperanzas del Brentford.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

 Antes del final, Varane completó la goleada rematando un córner a la red, y permitió que veteranos como Matic o Cavani jugarán también sus últimos minutos en Old Trafford. La Champions aún queda muy lejos, básicamente imposible, pero la Europa League será un mal menor para el nuevo proyecto de Ten Hag.

 

Temas