El Manchester United se asegura el segundo puesto con un empate ante el West Ham

Alexis y Zabaleta pugnan por hacerse con el balón

Alexis y Zabaleta pugnan por hacerse con el balón. / sport

Nil Baños

Los puntos en Londres se acabaron repartiendo en el partido que enfrentó al West Ham y al Manchester United. Los de José Mourinho tiraron de disparos lejanos para intentar batir a un gran Adrián, pero el punto conseguido les sirvió para asegurar la segunda plaza de la Premier.

112611

Premier League

0
0
Alineaciones
West Ham
Adrián; Rice, Ogbonna, Cresswell; Zabaleta, Kouyaté, Noble, Masuaku (Carroll, 66'); Mario, Lanzini; Arnautovic.
Manchester United
De Gea; Lindelof, Smalling, Jones; Valencia (Bailly, 94'), Herrera, McTominay, Shaw; Lingard (Rashford, 74'), Alexis (Young, 92'), Pogba.

Durante la primera parte del encuentro el marcador lo podría haber inaugurado cualquiera de los dos equipos. Un Manchester United algo falto de ideas en el último cuarto de campo tiró de disparos lejanos para poner en aprietos a Adrián. Pero el guardameta español reaccionó bien a las intentonas de los 'red devils'. Los primeros disparos de los mancunianos los firmaron McTominay y Lingard. Pocos minutos después lo intentaron Alexis y Shaw, pero Adrián reaccionaba bien y desbarataba las llegadas de los de Old Trafford.

Por otra parte, en tareas defensivas, el Manchester United se dejaba querer por un West Ham que también llegaba con algo de peligro sobre los dominios de De Gea. Una de las más claras, probablemete la que más, fue de Joao Mario. El jugador de los 'hammers' llegó prácticamente libre de marca al primer palo, donde recibió un gran pase atrás que no llegó a conectar bien por la presión de la zaga mancuniana.

Ya en el último suspiro del primer tiempo lo volvió a intentar el Manchester United con otro tiro lejano, esta vez de Lingard. Adrián volvió a volar realizando un despeje que quedó fantástico para los fotografos.

Tras pasar por los vestuarios los de Mourinho volvieron a intentarlo en los primeros compases. Los 'red devils' se quedaron muy cerca de abrir la lata. El disparo desde dentro del área de Alexis lo acabó rechazando un zaguero. Mientras que dos minutos después, Pogba, con un cabezazo, tampoco encontró el fondo de las mallas de la portería 'hammer'.

A partir de esas dos ocasiones, el Manchester United siguió intentándolo, pero la falta de puntería lastró las opciones de victoria de los de Old Trafford. Por otra parte, en tareas defensivas, Jones estuvo muy acertado en los minutos finales sacándole una buena ocasión a Carroll. Sin tiempo para más acabó llegando el final del encuentro.