Erik ten Hag pide a tres jugadores para el Manchester United

La reconstrucción del nuevo proyecto ya ha empezado en Old Trafford

Ward-Prowse, Bowen y Malacia son los escogidos por el técnico neerlandés

Ten Hag será el entrenador del Manchester United la temporada que viene

Ten Hag será el entrenador del Manchester United la temporada que viene / EFE

Albert Isern

El Manchester United ya se ha puesto manos a la obra para iniciar el proceso de reconstrucción del club de cara al futuro. Erik ten Hag, actual técnico del Ajax, será la piedra angular del proyecto y se sentará en el banquillo de Old Trafford a partir del próximo curso para liderar la revolución de los 'Red Devils'.

Desde la entidad inglesa son conscientes de la necesidad de cambios en el vestuario, tal y como explicó Ralf Rangnick, consultor del club y entrenador interino hasta el final de temporada, en una reciente rueda de prensa.

Los tres deseos de ten Hag

Según 'balls.ie', ten Hag ya habría pedido al menos tres incorporaciones de cara al próximo curso, dos de ellas con presente en la Premier League. James Ward-Prowse, Jarrod Bowen y Tyrell Malacia son los nuevos objetivos de mercado del Manchester United.

Ward-Prowse es el capitán del Southampton. El centrocampista de 27 años, excelente lanzador de faltas, ha jugado durante toda su trayectoria con los 'Saints', ya que también fue un talento emergente del fútbol base del club. La temporada anterior no se perdió ni un minuto de las 38 jornadas de Premier League y este curso ya ha alcanzado los 3000 minutos de juego, acumulando 9 goles y 5 asistencias.

Siguiendo en territorio inglés, Jarrod Bowen está siendo una de las grandes sensaciones en el equipo revelación de la temporada, el West Ham, situado por detrás de los clubes integrantes del 'BIG 6'. El extremo de 25 años cuajó un curso más que notable con los 'Hammers' el año anterior y la presente campaña ha sido la de su consagración. El futbolista zurdo ha anotado 16 goles y ha repartido 9 asistencias entre todas las competiciones, con participación destacada en Europa League.

Por su parte, Tyrell Malacia es un joven lateral zurdo de 22 años que milita en las filas del Feyenoord. Ten Hag lo conoce bien, ya que es internacional absoluto con la selección holandesa. El futbolista lo está jugando todo (47 partidos esta temporada) con su equipo, tercer clasificado de la Eredivisie, y ha asistido a sus compañeros hasta en 5 ocasiones, además de marcar un tanto. También ha mostrado un buen nivel en la Conference League, competición en la que se encuentra a las puertas de llegar a la final tras vencer por 3-2 en el partido ida de las semifinales ante el Olympique de Marsella.