¿Por qué pitó el Pizjuán a Martial?

La afición del Sevilla expresó su disgusto con la actuación del delantero francés en el partido ante la Real Sociedad

El exjugador del Manchester United sólo ha marcado un gol y no ha respondido a las expectativas

Anthony Martial en un entrenamiento con el Sevilla FC

Anthony Martial en un entrenamiento con el Sevilla FC / Twitter | Sevilla FC

sport.es

Antonhy Martial no está, de momento, ofreciendo el rendimiento esperado. El delantero francés, llegado en el mercado de invierno procedente del Manchester United y rodeado de las mejores expectativas, todavía no ha justificado su incorporación.

Esta sensación se hizo sobre todo palpable en el partido que jugó el Sevilla este domingo ante la Real Sociedad y que terminó sin goles. Con la ausencia de Rafa Mir, fueron En-Nesyri y Martial los delanteros elegidos por Lopetegui, pero ni uno ni otro hicieron nada relevante, hasta el punto de que el Sevilla ni siquiera tiró a puerta.

Martial completó un partido decepcionante y la grada del Sánchez Pizjuán le dio el primer aviso con algunos silbidos, que se acentuaron en el momento en el que Lopetegui le sustituyó cuando quedaba media hora para el final, aunque hubo un pequeño sector que le dispensó aplausos.

El balance del francés se reduce a un gol y sin haber ofrecido el salto de calidad que esperaba el Sevilla, que ha dicho adiós a la Copa, a la Europa League y a sus aspiraciones para el título liguero.