El Manchester United decepciona al estrellarse ante el Hull

Pogba no pudo marcar diferencias ante el modesto Hull

Pogba no pudo marcar diferencias ante el modesto Hull / EFE

SPORT.es

Jornada para olvidar del Manchester United. Una más. Pese a los tropiezos de varios de los perseguidores del Chelsea, los ‘red devils’ fueron incapaces de aprovechar dicha circunstancia en Old Trafford y se dejaron otros dos puntos de oro producto de su falta de puntería en los últimos metros y a la soberbia actuación de Jakupovic bajo palos.

El modesto Hull fue capaz de rascar un punto de su visita al ‘Teatro de los sueños’ para dejar al United a cuatro puntos de la ‘zona Champions’ y a catorce del liderato que ostenta el sólido Chelsea de Antonio Conte.

El United, que recibía al Hull con el precedente de la reciente derrota (2-1) de la pasada semana en su visita al KCOM Stadium en la vuelta de las ‘semis’ de la EFL Cup, fue incapaz de dinamitar el férreo muro implantado por Marco Silva.

Los pupilos de Mourinho dominaron con claridad a lo largo de todo el choque pero en incontables ocasiones se estrellaron en los últimos metros. El técnico portugués, de hecho, no tuvo reparos en sentar a Carrick en el descanso para apostar por la pólvora de Rooney pero no bastó. 

LA NOCHE DE JAKUPOVIC

La entrada de Mata a falta de media hora para el final hizo que el equipo pusiera una quinta marcha pero el propio mediapunta español también tuvo que lamentar algunos errores de bulto en la definición que sirvieron para aupar a Jakupovic como uno de los grandes protagonistas de la jornada y sembrar la desolación en la grada de Old Trafford. La afición ‘red devil’, esperanzada por el buen hacer del equipo en los torneos coperos y la Europa League, empieza a ofrecer claros síntomas de desesperación al comprobar que las opciones ligueras se desvanecen por completo y la ‘zona Champions’ de la clasificación empieza a erigirise como un reto cada vez más exigente.