El Manchester City deja sin sumar puntos al Arsenal (0-1)

El Man City se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Arsenal

El Manchester City deja sin sumar puntos al Arsenal (0-1)
| sport

El Man City jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Emirates Stadium. El Arsenal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 4-2 al Leeds United. Por su parte, el Manchester City ganó al Tottenham Hotspur en su estadio por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Liverpool por 1-4 y acumulaba 11 victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Gunners' es décimo al finalizar el partido, mientras que el Man City continúa como líder de la Premier League.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Sterling pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Arsenal que entraron al partido fueron Lacazette, Smith-Rowe, David Luiz y Ceballos en sustitución de Ødegaard, Pépé, Holding y Elneny, mientras que los cambios del Man City fueron Gabriel Jesus, que entraron para reemplazar a De Bruyne.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Arsenal (Xhaka y Bellerín) y dos al Man City (Bernardo Silva y Cancelo).

Con 59 puntos, el Manchester City mantiene el liderato de la Premier League, en lugar de acceso a Champions League, al concluir el partido, mientras que el Arsenal se situó en décimo lugar con 34 puntos.

El Arsenal se enfrentará en la siguiente jornada al Leicester City y el Manchester City jugará contra el West Ham.

Ficha técnica
Arsenal:Leno, Pablo Marí, Holding (David Luiz, min.82), Tierney, Bellerín, Xhaka, Elneny (Ceballos, min.86), Ødegaard (Lacazette, min.73), Saka, Pépé (Smith-Rowe, min.73) y Aubameyang
Manchester City:Ederson, Rúben Dias, Stones, Zinchenko, Cancelo, Fernandinho, Gündogan, De Bruyne (Gabriel Jesus, min.63), Sterling, Bernardo Silva y Mahrez
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Sterling (0-1, min. 2)

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil