El Liverpool podría tirar 60 'kilos' a la basura

Según apunta 'The Sun', los jugadores no se encuentran cómodos en el nuevo complejo deportivo y querrían volver al anterior, a Melwood

La instalación en Kirkby no sería del agrado de los futbolistas 'reds' por el fuerte viento en la zona

La mala racha del Liverpool continúa y ahora se encuentra fuera de puestos europeos

La mala racha del Liverpool continúa y ahora se encuentra fuera de puestos europeos / AS

SPORT.es

SPORT.es

A los malos resultados cosechados en las últimas semanas, sobre todo en Premier League, al Liverpool parece habérsele despertado otro grave problema. Según apunta 'The Sun', los jugadores 'reds' no están nada contentos con las nuevas instalaciones con las que cuentan y querrían regresar a Melwood, la histórica ciudad deportiva del Liverpool.

El club dio portazo a Melwood hace escasos cuatro meses para adaptarse a la nueva realidad del fútbol, con unas instalaciones en Kirkby que costaron unos 60 millones de euros.

Una ciudad deportiva moderna que cuenta con dos gimnasios, piscina, suites de hidroterapia e instalaciones de rehabilitación, dos campos de fútbol tan grandes como Anfield, dos pistas de volleyplaya... No es suficiente eso para los futbolistas del Liverpool, descontentos por el fuerte viento en la zona.

Era algo que el club podría haber previsto. El campo de entrenamiento del equipo se encuentra en una zona llamada 'Windy Harbour' (puerto ventoso).

Además, el cambio de Melwood a Kirkby tampoco ha ido acompañado de buenos resultados, ya que el Liverpool se ha caído estrepitosamente en los últimos meses. Viento y algo de gafe... Los jugadores del Liverpool quieren volver a lo de antes. También en sensaciones y victorias.