El Liverpool pone precio a Salah ante el interés de Madrid... y Barça

sport.es

Mohamed Salah es la estrella del momento en la Premier League. Sus 28 goles ligueros en 31 partidos oficiales le hacen liderar la carrera por la Bota de Oro por delante del mismísimo Leo Messi, que suma 25. A sus 25 años, ha 'explotad' esta temporada y no ha tardado en llegar el interés de los clubs grandes. El Real Madrid es uno de los más firmes candidatos, e incluso se habla de una operación en la que entraría Lucas Vázquez. Y en las últimas horas incluso el Barça habría entrado en escena.

Según publica 'The Sun', el club azulgrana ha entrado en la lista de clubs interesados por el egipcio, liderada, además del Madrid, por el París Saint-Germain. Ante todo este 'movimiento', el técnico de los 'reds', Jürgen Klopp se huele un nuevo 'caso Coutinho' y ha reaccionado para poner remedio lo más pronto posible.

La información del rotativo inglés asegura que el Liverpool ha puesto precio a su futbolista más destacado después, precisamente, de la marcha del brasileño. Y la cantidad debería asustar, aunque tal y como se ha puesto el mercado parece hasta lógica. La cantidad que los ingleses habrían tasado a Salah es de 200 millones de libras, lo que al cambio serían unos 228 millones de euros. Precio que superaría al pagado por el PSG por Neymar, lo que en su momento ya fue todo un récord.

Salah es la principal referencia ofensiva de un Liverpool que está en cuartos de final de la Champions League y que en la Premier League anda tercero, a solo dos puntos del segundo clasificado, el Manchester United.