Liverpool: Mane, seis semanas de baja

Mané -izquierda- no podrá jugar hasta finales de noviembre

Mané -izquierda- no podrá jugar hasta finales de noviembre / AFP

SPORT.es

Malas noticias para Jürgen Klopp. El 'virus FIFA' afecta a uno de los jugadores del Liverpool, el atacante Sadio Mane, que estará aproximadamente seis semanas de baja a causa de una lesión en los isquiotibiales, según comunicó ayer el propio club 'red'.

Mane, internacional con Senegal, sufrió esta lesión en el partido que su selección disputó el pasado contra la de Cabo Verde (2-0), en la fase clasificatoria africana para el Mundial 2018. Una vez realizadas las primeras pruebas, se confirmó el alcance y el tiempo aproximado que tendrá que estar en el dique seco.

Hasta el momento, el extremo senegalés había disputado cinco de los siete partidos del Liverpool en la Premier League y es el segundo máximo anotador de su equipo, con tres dianas, una menos que el egipcio Mohamed Salah.

El Liverpool se enfrenta en la próxima jornada al Manchester United de Jose Mourinho en Anfield y será el primer partido que se pierda Mane en su convalecencia. Si se confirma el tiempo de recuperación, reaparecería el 25 de noviembre, también en el campo 'red', contra el Chelsea de Conte.