El Liverpool se interesa en André Gomes

André Gomes: "Seré el mejor jugador que pueda ser"

Así fueron las primeras palabras de André Gomes en el Everton / Perform

Sport.es

El Liverpool ha entrado en la puja por el fichaje de André Gomes. El centrocampista azulgrana cedido en el Everton está rindiendo a un gran nivel en la Premier League. Tras seis partidos con Marco Silva, el portugués ya se había convertido en pieza clave del esquema 'toffee' y varios clubes buscarán su fichaje al término de su cesión.

Katie Baylis, pronosticadora de Betfair, informó para el portal de apuestas que EvertonAtlético de Madrid, Valencia y Liverpool se encuentran entre los favoritos para hacerse con el fichaje del luso. Tras llegar al Camp Nou por más de 30 millones, el jugador tuvo oportunidades de sobra para demostrar su calidad, aunque nunca llegó a hacerlo.

La secretaría técnica, que buscaba hacer caja, pensó que una salida a modo de cesión era la mejor opción. Sus altas pretensiones y que su caché había bajado hacían complicada la venta, por lo que mandarlo a la Premier League a ganar minutos no sonaba tan mal.

Ahora que ha mejorado y su precio vuelve a estar en alza, el FC Barcelona buscaría recuperar la inversión que en su día realizó por André Gomes, por lo que es probable que pidan unca cantidad similar a los 30-40 millones de euros.