Sport.es Menú

André Gomes no quiere volver al Barça

El portugués está enamorando a la afición inglesa con sus actuaciones

Fue designado 'Man of the Match' pese a la derrota contra el Liverpool

Así fueron las primeras palabras de André Gomes en el Everton | Perform

André Gomes vuelve a ser el del Valencia en el Everton. Después de su cesión al club inglés a cambio de 2,2 millones de euros, el portugués, que corresponde al FC Barcelona estaría decidido a firmar un contrato permanente con los Tofees.

Albert Escandell

El portugués ya se ha convertido en titular indiscutible en las filas de Marco Silva. Hasta la fecha, Gomes ha disputado 6 encuentros con el Everton, que han enamorado a su nueva afición. Pese a la derrota en el derbi de Merseyside contra el Liverpool (1-0), el jugador fue designado 'Man of the Match' gracias a su gran actuación.

Según The Times, el portugués no tiene la intención de volver a Barcelona al término de la presente temporada. Esa falta de voluntad del jugador gusta al Everton, ya que esto puede bajar su precio de traspaso.

André Gomes, de 25 años, fichó por el FC Barcelona en verano de 2016, a cambio de 35 millones de euros más 20 en variables. Dado a su mal rendimiento en el conjunto azulgrana, el club le cedió una temporada, pero el objetivo sería recuperar gran parte de lo que pagaron al Valencia por su fichaje.

Desde el medio inglés aseguran que el Everton no tiene prisa para cerrar un acuerdo, ya que falta más de medio año para concluir el periodo de cesión de Gomes, pero intentaran traerlo el próximo verano con la ayuda del mismo jugador. Parece ser que el club inglés ya intentó su fichaje este verano, pero consideraron que el precio era demasiado elevado.

Ahora, después de sus deslumbrantes actuaciones, el Everton sí que podría considerar alcanzar la cifra deseada por el FC Barcelona para hacerse con los servicios de André Gomes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil