El Liverpool se 'carga' a Thiago

Según apuntan desde Inglaterra, el centrocampista español podría abandonar el club este verano

El propio Thiago ha retirado de la biografía de su Instagram que juega en el conjunto 'red'

Liverpool - Oporto: El espectacular golazo de Thiago ante el Oporto

Liverpool - Oporto: El espectacular golazo de Thiago ante el Oporto / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El tiempo de Thiago Alcántara en el Liverpool parece haber llegado a su fin. Las señales que llegan desde Anfield apuntan en la misma dirección: el jugador termina contrato en 2024 y no entraría en los planes de Klopp de cara a la próxima temporada. Se le ha relacionado con un posible traspaso al Fenerbahce, según el medio inglés 'Covering Liverpool'.

Más allá de este rumor, ha sido la última decisión del futbolista en sus redes sociales la que ha hecho saltar todas las alarmas: en su biografía de Instagram ya no aparece que sea jugador del Liverpool. Hasta ahora lo tenía escrito junto a la información de su fundación 'Alcantara Family Foundation'.

Una revolución que le podría condenar

El futbolista español, que este año ha cumplido 32 años, tuvo un arranque muy prometedor a su llegada a Anfield, pero las lesiones han lastrado su progresión en el equipo. Todo apunta a que los 'reds' no están dispuestos a ampliar su contrato más allá de 2024, y traspasarle este verano significaría no dejarle marchar a coste cero el próximo verano.

Szoboszlai, nuevo jugador del Liverpool

Szoboszlai, nuevo jugador del Liverpool / LIVERPOOL

Los 'reds' están inmersos en un proceso de revolución de la plantilla en el que desaparece el nombre de Thiago, pues acaban de confirmar el fichaje de Dominik Szoboszlai, un centrocampista de 22 años que podría 'chocar' con el español en su posición en el once. La llegada de Mac Allister también le perjudica.

Pese a los nuevos fichajes, la afición 'red' sigue valorando muy positivamente su posición en el equipo, pues es uno de los favoritos por su juego vistoso y su habilidad con el balón. Sea como sea, al ex del Bayern no le van a faltar ofertas, y podría poner rumbo a otro club de la élite en Europa.