La lesión de Thiago Alcántara podría obligar al Liverpool a fichar

El centrocampista español tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer encuentro de liga del conjunto 'Red'

A pesar de que Klopp había cerrado la carpeta de entradas, esta lesión podría provocar un cambio de planes según la prensa inglesa

Liverpool - Villarreal | Thiago fue el MVP del partido por actuaciones como esta: ¡Parece increíble que el balón no entre a portería!

Liverpool - Villarreal | Thiago fue el MVP del partido por actuaciones como esta: ¡Parece increíble que el balón no entre a portería! / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La idea del Liverpool es la de contratar a Jude Bellingham el próximo verano, teniendo en cuenta que la inversión de este mercado de fichajes ya la han realizado en Darwin Núñez. Por ende, el técnico alemán, Jürgen Klopp, había dado por cerrada la carpeta de entradas, con la llegada del lateral Calvin Ramsay, procedente del Aberdeen, y los fichajes de Fabio Carvalho y el propio Darwin.

Según 'The Athletic', la lesión de isquiotibiales de Thiago en el primer partido de la Premier League de 2022/23 del Liverpool, podría provocar un cambio de planes en este sentido, obligando al club a reforzar la línea del centro del campo en consecuencia al historial de lesiones del ex canterano del Barça.

De hecho, añaden que si ya en el último mes, el debate se había intensificado gradualmente. El sábado, en Craven Cottage, el debate se intensificó mucho más después de que Thiago se retirara cojeando al principio de la segunda mitad.

Las palabras del entrenador zanjando los rumores sobre nuevos fichajes se dieron tras la gira de pretemporada del equipo, antes de que se produjera la lesión de Thiago: "Lo último que se me habría pasado por la cabeza es que tenemos que hacer esto (realizar más fichajes). Realmente no entiendo la discusión", zanjó Klopp.