Klopp: "El City es el único equipo que nos puede aplastar así"

El técnico del Liverpool se deshizo en elogios hacia el cuadro 'citizen'

Los 'reds' acusaron la relajación tras alzar el título de campeones y cayeron con estrépito en Manchester

Que Klopp y Guardiola, más allá de la rivalidad lógica que hay entre sus equipos, sienten una admiración mutua es un hecho. El técnico alemán ha hecho campeón a su Liverpool con una sobradez pasmosa. Al menos eso es lo que reflejan los puntos de diferencia que le lleva al segundo clasificado, el City de Pep.

Ya con el título matemáticamente en el bolsillo y tras unos días de celebración, el cuadro 'red' se enfrentó en una nueva jornada de Premier a los 'sky blue' en el Etihad Stadium. Un partido que apenas existió, puesto que los de Guardiola pasaron por encima de su rival. "Nos sirvió para recordar lo bueno que es este Manchester City. No lo necesitábamos, ya lo sabíamos. Pero aún así fue una sorpresa. Es bueno que en una Liga con un equipo como el City otro pueda ser campeón", comentó Klopp tras el partido.

"Si algún equipo en el mundo nos puede aplastar así, ese es el Manchester City. Pero nos vamos a levantar", añadió el germano. "Si vuelves a mirar el partido te das cuenta de que la distancia entre nosotros y el City no es, ni por asomo, de esos 20 puntos que hay ahora mismo en la tabla".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil