Kane explota tras la derrota del Tottenham

Tras pedir su salida en verano, el goleador está plenamente comprometido con los Spurs

Kane calificó de inmaduros los errores cometidos por el equipo

Resumen, goles y highlights del Mura 2-1 Tottenham de la jornada 5 de la Conference League

Resumen, goles y highlights del Mura 2-1 Tottenham de la jornada 5 de la Conference League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Harry Kane fue uno de los nombres más sonados el pasado verano para reforzar la delantera del Manchester City. Pese a los esfuerzos hechos por el conjunto cityzen, el goleador inglés se tuvo que quedar a regañadientes en unos Spurs que han vivido un inicio de temporada muy complicado. Ahora, después de la sonrojante derrota ante el Mura en Conference League, el goleador inglés se mostró muy crítico e implicado con su equipo, algo sorprendente tras el culebrón veraniego.

Kane, profundamente decepcionado con el equipo

Tras finalizar el partido contra el Mura de Eslovenia, Harry Kane atendió a los medios y no se calló a la hora de ser crítico con el rendimiento del Tottenham: "Es inaceptable. No empezamos bien, encajamos un gol y nos quedamos con diez. En la segunda mostramos más carácter y lucha. Parecía que marcaríamos un gol al final, pero con los errores inmaduros al final concedimos un gol. Es inaceptable, ha sido una mala noche y tendremos que aprender".

Ni Conte es capaz de levantar al Tottenham

El conjunto londinense está profundamente decepcionado y parece que pese a la llegada de Conte, el equipo sigue a la deriva. El preparador italiano aseguró que en estos momentos, los Spurs no están para competir con los grandes: "Debo ser honesto y decir que después de tres semanas y media estoy empezando a entender la situación. No es simple porque en este momento el nivel del Tottenham no es tan alto".

En estos momentos los de Londres se encuentran en la segunda posición de su grupo de Conference League empatados a puntos con el Vitesse y se jugarán la vida en la próxima y decisiva jornada.