Juan Mata renueva una temporada más con el Manchester United: "Se queda"

Juan Mata renueva una temporada más con el Manchester United: "Se queda"

Mata renueva otra temporada con el Manchester United
| sport

El centrocampista ha extendido su contrato con los diablos rojos hasta el 30 de junio de 2022

Ha disputado un total de 273 encuentros con la camiseta del club y ha anotado 51 goles en siete años

El centrocampista español, Juan Mata, ha renovado una temporada más con el Manchester United y completará un total de ocho cursos en Old Trafford: "Conocido por ser un mago dentro del campo y un caballero fuera de él, Mata se ha convertido en uno de los jugadores más populares en la historia del United y es muy respetado por sus compañeros".

El asturiano, que terminaba contrato el pasado 30 de junio, ha extendido su estancia en Mánchester, ciudad a la que llegó en 2014 procedente del Chelsea. El jugador de 33 años ha disputado un total de 18 encuentros en la temporada 2020/21 y es uno de los jugadores más emblemáticos del club británico.

Juan Mata ha disputado 273 partidos con el Manchester United y ha marcado 51 goles, además de ganar cuatro títulos: una Copa de la Liga, una Community Shield, una FA Cup y la Europa League. En Premier League ha disputado 271 encuentros entre sus etapas en Londres y Manchester.

El ex del Valencia fue campeón de Europa y del Mundo con la selección española y fue uno de los jugadores importantes en la generación dorada del fútbol español. El jugador formado en las categorías inferiores del Oviedo llamó la atención del Real Madrid y terminó firmando más tarde por el Valencia.

Temas