Juan Mata renueva una temporada más con el Manchester United: "Se queda"

El centrocampista ha extendido su contrato con los diablos rojos hasta el 30 de junio de 2022

Ha disputado un total de 273 encuentros con la camiseta del club y ha anotado 51 goles en siete años

Mata renueva otra temporada con el Manchester United

Mata renueva otra temporada con el Manchester United

Daniel Guillén

El centrocampista español, Juan Mata, ha renovado una temporada más con el Manchester United y completará un total de ocho cursos en Old Trafford: "Conocido por ser un mago dentro del campo y un caballero fuera de él, Mata se ha convertido en uno de los jugadores más populares en la historia del United y es muy respetado por sus compañeros".

El asturiano, que terminaba contrato el pasado 30 de junio, ha extendido su estancia en Mánchester, ciudad a la que llegó en 2014 procedente del Chelsea. El jugador de 33 años ha disputado un total de 18 encuentros en la temporada 2020/21 y es uno de los jugadores más emblemáticos del club británico.

Juan Mata ha disputado 273 partidos con el Manchester United y ha marcado 51 goles, además de ganar cuatro títulos: una Copa de la Liga, una Community Shield, una FA Cup y la Europa League. En Premier League ha disputado 271 encuentros entre sus etapas en Londres y Manchester.

El ex del Valencia fue campeón de Europa y del Mundo con la selección española y fue uno de los jugadores importantes en la generación dorada del fútbol español. El jugador formado en las categorías inferiores del Oviedo llamó la atención del Real Madrid y terminó firmando más tarde por el Valencia.