Ibrahimovic negociará con Mourinho su continuidad en el United

Ibrahimovic quedo KO por una lesión

Ibrahimovic quedo KO por una lesión / AFP

Tatiana Pérez

Zlatan Ibrahimovic ha regresado con mucha fuerza al Manchester United. Tras pasarse siete meses sin pisar los terrenos de juego por una lesión de rodilla, el sueco se ha recuperado en tiempo récord y ha sacado el león que lleva dentro.

El futuro incierto de Ibrahimovic parece haber encontrado un rumbo. Según apunta The Sun, el delantero quiere terminar la temporada en Old Trafford.

Ibrahimovic es consciente de que la lesión le ha hecho perderse mucho fútbol, así que en Año Nuevo quiere hablar con Mourinho y dejar claro su futuro con los 'Red Devils'. El Manchester United ya mostró su apoyo al jugador cuando a finales de agosto, en plena recuperación, le ofreció un año más de contrato.

"Si la gente supiera realmente como ha sido la lesión, estarían sorprendidos de que haya vuelto a jugar. Fue más que la rodilla, pero lo mantendré personal", confesó Ibra.

La superestrella sueca tiene como objetivo ganar la Premier League y sabe perfectamente que jugar en las filas del United es la vía para lograrlo.

Mourinho ya ha revelado en distintas ocasiones que Ibrahimovic puede seguir jugando hasta que cumpla los 40 años. Con lo cual, la idea de que el veterano jugador siga en Old Trafford no queda descartada.

Si se llega a un nuevo acuerdo, Ibrahimovic logrará recuperar el tiempo perdido en el Manchester United durante la próxima temporada.