Ibrahimovic se lesiona la rodilla ante el Anderlecht

Ibrahimovic sufrió una aparatosa torcedura de rodilla

Ibrahimovic sufrió una aparatosa torcedura de rodilla / EFE

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic hizo saltar las alarmas este jueves en el seno del Manchester United. El 'killer' sueco tuvo que ser sustituido tras la conclusión de los noventa minutos reglamentarios en el choque de los 'red devils' ante el Anderlecht al sufrir una preocupante torcedura de rodilla

La mala fortuna quiso que Ibrahimovic se lastimase la rodilla derecha en la última acción de la segunda mitad, justo antes de que el partido se marchase a la prórroga. El ariete sueco de 35 años cayó desequilibrado tras una pugna aérea y aterrizó con un mal apoyo que pudo resultar fatídico.

Zlatan fue atendido rápidamente y amagó con ser retirado en camilla pero finalmente abandonó el terreno de juego por su propio pie aunque con claros signos de dolor. El ariete sueco cedió su puesto al francés Anthony Martial y su situación mantiene en vilo a la afición 'red devil' a la espera de conocer más detalles sobre el alcance exacto de una lesión que invitó a pensar en lo peor.

PROBLEMA DE LIGAMENTOS

Las primeras informaciones que apuntaron varios medios ingleses indicaban que 'Ibra' podría tener afectados los ligamentos. Se habló de una lesión del ligamento cruzado que podría provocar su baja para varios meses y comprometería seriamente su futuro en el United. El propio Mourinho, preguntado por la lesión del astro sueco y la del argentino Marcos Rojo, fue pesimista.

"No creo que sean lesiones pequeñas", admitió pese a pedir prudencia a la espera de las pruebas pertinentes. "Soy entrenador, no médico, pero las noticias no son muy buenas, creo yo", sentenció el técnico portugués.