Ibrahimovic: "Soy como Benjamin Button"

Ibrahimovic se considera el Benjamin Button del fútbol

Ibrahimovic se considera el Benjamin Button del fútbol / AFP

SPORT.ES

Zlatan Ibrahimovic se reivindicó este domingo, una vez más, al marcar el primer gol del Manchester United en su inapelable victoria contra el Sunderland por 0-3 en el Stadium of the Light.

El delantero sueco, de 35 años, abrió el marcador a los 30 minutos de juego tras recibir, de espaldas, un balón en el borde del área y soltar un latigazo que sorprendió a Pickford. En la segunda parte, Mhhitaryan Rashford lograron los otros dos goles de los red devils.

"Mi juego va mejorando, no consumo tanta energía como hace años, porque con los años no desperdicias energía con cosas que no necesitas", explicó Ibrahimovic después del partido.

"El juego está mejorando. me siento como Benjamin Button. Cuando te vas haciendo mayor y tienes más experiencia no consumes energía en algo que no necesitas", añadió el goleador del Manchester United haciendo un paralelismo entre su veteranía y la película 'El curioso caso de Benjamin Button'.

En dicho film, un hombre que nace con el cuerpo de un anciano de 80 años va rejuveneciendo con el paso de los años.

Ibrahimovic es, con 17 goles, el máximo artillero del Manchester United y ha intervenido directamente en 22 de los 46 tantos anotados por el conjunto de José Mourinho.