Harry Kane está dispuesto a renovar con el Tottenham

Sin embargo el jugador inglés pide una cláusula liberatoria a la que el presidente del club se opone

El jugador quería irse del Tottenham este mercado de verano pero finalmente no fue posible

Harry Kane, mucho más que un killer | Perform

Según han informado 'The Sun' y 'Eurosport', Harry Kane estaría dispuesto a iniciar las negociaciones con el Tottenham para su renovación, pero con una única condición.

A pesar del culebrón que se creo con la salida de Kane, parece que el jugador lo ha pensado mejor y ha tomado la decisión de renovar con el club pero eso sí, con una única condición que le permitiría salir del club en el caso de volver a planteárselo.

Según varios medios, el capitán de Inglaterra estaría dispuesto a negociar su renovación pero sólo si se incluye una cláusula liberatoria en su contrato, algo que el presidente de los Spur, Daniel Levy, no se plantea acceder. De hecho, Kane pensaba que esa cláusula ya existía cuando quiso dejar el Tottenham en el mercado de verano.

El Manchester City de Pep Guardiola, fue el club que pujó más por el capitán llegando a estar dispuesto a pagar 150 millones de euros por Kane, pero finalmente no fue posible el traspaso pues la cabezonería de los Spurs salió ganando.

Kane, ya comentó a finales de la temporada pasada que deseaba irse del club porqué quería ganar más títulos, pues a nivel individual ha sido tres veces máximo realizador de la Premier pero a nivel de equipo nunca ha conseguido ganar un título y eso es algo que el jugador quiere cambiar.

El delantero tiene contrato hasta 2024, pero el club quiere alargar más su vinculación con el Totthenham. Según algunas fuentes, Kane pide cobrar 21 millones de euros al año más la cláusula que no aprueba Daniel Levy como condiciones para firmar.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil