Kane asegura que seguirá en el Tottenham

El delantero confirma en sus redes sociales que ha decidido continuar en el equipo londinense

La recepción y mensajes de los seguidores del equipo le han hecho reconsiderar su idea de cambiar de club

Harry Kane, un delantero completo

Harry Kane, un delantero completo /

sport.es

Harry Kane seguirá en el Tottenham. Así lo aseguraba el delantero inglés en su cuenta de Twitter, dejando sin efecto las posibles ofertas que aún puedan llegarle al Tottenham, por parte sobre todo del Manchester City, que era el principal sino único candidato a fichar al atacante que había manifestado su deseo era marcharse este verano a un equipo de Champions League.

La respuesta de los aficionados es lo que ha motivado la postura de Kane, que aseguró estar completamente decidido a seguir en el equipo que preside Daniel Levy: "Fue increíble ver la recepción de los fanáticos de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas. Me quedaré en Tottenham este verano y estaré 100% enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito".

De esta forma, el propio Kane pone fin a la especulación sobre su futuro, por lo menos hasta el próximo mercado invernal.

El City se queda por tanto sin su primera opción para sustituir a Agüero y está por ver ahora sino apuntará a Haaland o a Ronaldo.