Carta de Harry Kane a los aficionados del Tottenham

Desmiente no haber querido ir al entrenamiento con sus compañeros

"No haría nada que pusiera en peligro la relación que tengo con los fans"

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del Tottenham, Harry Kane ha estado relacionado insistentemente con el Manchester City durante las últimas semanas y este viernes el jugador inglés ha decidido romper su silencio y publicar a través de sus redes sociales una carta para todos los aficionados del 'Spurs'.

En la carta que ha publicado el jugador inglés ha desmentido que en cualquier momento se negara a entrar con el resto de sus compañeros y ha asegurado que el próximo sábado se pondrá a las ordenes del nuevo técnico del Tottenham, Nuno Espírito Santo.

"Hace ya diez años desde que debuté con el Tottenham. Durante todos estos años, vosotros, los fans, me habéis demostrado un apoyo y un cariño total. Es por eso que me duele leer algunos comentarios que se han hecho esta semana poniendo en duda mi profesionalidad. No voy a entrar en detalles, pero quiero aclarar que nunca me he negado a entrenarme. Volveré con el equipo mañana, como estaba planeado. No haría nada que pusiera en peligro la relación que tengo con los fans, que me han demostrado un apoyo inquebrantable durante mis años en el club. Eso siempre ha sido así y lo sigue siendo a día de hoy", escribió el jugador inglés en sus redes sociales.

La cadena 'Sky Sports' aseguró este lunes que el delantero estrella del Tottenham no se presentó al entrenamiento que supuestamente tenía previsto ir en el Hostspur Way, como consecuencia de la presión que tenía por parte del conjunto de Pep Guardiola para fichar.

Al finalizar la temporada 2020-21 Kane habría comunicado al club su intención de irse este verano. Y esta semana se especulaba que el acuerdo sería de unos 160 millones de libras lo que convertiría a Kane en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol.