Nuno, encantado con la continuidad de Harry Kane

El luso afirmó que su estrella "es uno de los mejores jugadores del mundo"

El técnico del Tottenham rompió su silencio y habló sobre la situación del delantero inglés

Nuno Espirito Santo, nuevo entrenador del Tottenham

Nuno Espirito Santo, nuevo entrenador del Tottenham / Twitter @SpursOfficial

SPORT.es

SPORT.es

Daniel Levy le ha ganado la partida a Harry Kane y al Manchester City. El deseo del jugador era abandonar el Tottenham y unirse a las filas del conjunto dirigido por Pep Guardiola, pero las trabas del presidente del club londinense y la presión de los aficionados hicieron que el jugador decidiese permanecer en White Hart Lane, al menos un año más. Su nuevo técnico, Nuno Espírito Santo, se mostró encantado de tener a Harry Kane definitivamente en su equipo.

"Es una gran noticia. Noticias fantásticas para todos. Todos estamos muy contentos. Es uno de los mejores jugadores del mundo y todos estamos encantados de tener más opciones para la temporada. Es un club increíble, tenemos un buen equipo, estamos en proceso y necesitamos a todos involucrados", afirmó el luso.

Por su parte, Harry Kane admitió que, aunque su deseo era poner rumbo a Manchester, la forma en la que los seguidores le han tratado durante este período ha sido clave para finalmente renegar del combate con Levy y quedarse en la que ha sido hasta ahora su casa. "Fue increíble ver la recepción de los fans de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas".