Guardiola: “Ten Hag es un entrenador de clase mundial”

Pep felicitó al holandés después de ser nombrado próximo técnico del Manchester United para la próxima temporada

El Manchester City recibe este sábado al Watford (16:00h, DAZN) en la jornada de Premier previa antes de recibir al Real Madrid

Guardiola: "Ten Hag es un entrenador de primera clase"

Guardiola habló en rueda de prensa sobre Ten Hag / Perform

Pol Ballús

Pol Ballús

La actualidad es frenética en Manchester, y el protagonista de las últimas horas fue Erik Ten Hag. El holandés fue nombrado el pasado jueves nuevo entrenador del Manchester United a partir de la próxima temporada. Desde el otro lado de la ciudad, Pep Guardiola le felicitó.

“Le mando mis felicitaciones y le deseo lo mejor. Mirad el Ajax de los últimos años y veréis rápidamente sus cualidades. Es un manager de clase mundial, y ha sido siempre un placer ver a sus equipos jugar”, analizó el catalán.

Pep compareció en rueda de prensa antes de recibir al Watford (16:00, DAZN) en la Premier League. El último partido antes de la ida de las semifinales de Champions contra el Real Madrid, aunque el Manchester City no está para tomarse un respiro, con un punto de margen respecto al Liverpool en la liga: “Está claro, afrontamos cada partido como si fuera una eliminatoria casi. No nos podemos dejar puntos, pero el Liverpool tampoco puede”.

Guardiola confirmó que la recuperación y el estado de los jugadores determinará los jugadores que participen ante el Watford, aunque no hay lesiones conocidas más allá de la de Kyle Walker. El lateral salió lesionado del Wanda Metropolitano, pero no se descarta aún que llegue contra el Madrid: “Walker está mejorando, veremos mañana cómo está”, sentenció Pep.